Trabajo en Teleférico provoca problemas a pasajeros

Santo Domingo.- La paralización del Teleférico Gualey-Sabana Perdida ha provocado dificultades a miles de pasajeros al regresar a sus hogares en horas de la tarde.

El Teleférico fue paralizado hace varios días para resolver problemas técnicos, según informaron las autoridades, por lo que los residentes en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte (Villa Mella), se ven obligados a regresar por el sector Los Mina.

Allí enfrentan dificultad para abordar uno de los autobuses que, de manera gratuita, los trasladan hacia la parada de la avenida Charles de Gaulle, la última del sistema de transporte.

Leer: Casas victorianas y teleférico son activos turismo Puerto Plata

“Las guaguas duran mucho para llegar, por lo que tenemos que hacer largas filas hasta que llegue una y nos traslade a Sabana Perdida”, dijo una estudiante que esperaba el transporte en la estación Rosa Duarte, en la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, ubicada en Los Mina.

Algunos usuarios atribuyen la lentitud en la llegada de los autobuses, al congestionamiento de vehículo que a diario se registra en la calle Los Mina-Sabana Perdida.

Ir a la fuente
Author: Juan Julio Gómez