Teniente de la FARD mata hombre en juego de dominó en Monte Plata

MONTE PLATA.- Un teniente de la Fuerzas Armadas de la República Dominicana (FARD), mató a un hombre la noche de este lunes, tras originarse una situación entre personas que supuestamente jugaban dominó próximo a una gallera, en el sector El Proyecto, en el distrito municipal Chirino, en la provincia Monte Plata.

El fallecido fue identificado como Rómulo Ramírez López, quien resultó muerto por herida de arma de fuego que presuntamente le ocasionó el Primer Teniente de la FARD, Domingo Ramírez Rosario, supuestamente con su arma de reglamento.

Las circunstancias del hecho aún no han sido esclarecidas hasta el momento.

Según nota policial, tras cometer el hecho el oficial emprendió la huida en una motocicleta de generales desconocidas hacia la Base Aérea de San Isidro. Según informaciones el presunto victimario se entregó para responder por las acusaciones en su contra.

El cadáver fue levantado por personal del 911 y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para ser trasladado a la morgue del hospital provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata para los fines correspondientes.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN