Se reportan varios accidentes en Cotuí, mayoría son motociclistas

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- Varios accidentes automovilísticos se han registrado desde la tarde de ayer jueves a lo que va de este Viernes Santo.

Ayer el agricultor Fausto Vásquez fue envestido por el conductor de una yipeta marca Ford Explore en la comunidad del Limpio del distrito municipal de Zambrana.

Vásquez recibió asistencia de brigadistas de la Defensa Civil que acudieron al lugar y luego fue enviado al hospital público de Cotuí, donde recibió asistencia médica.

Te puede interesar leer: Se registran varios accidente en Cotuí previo a Semana Santa

En las emergencias de los cuatro hospitales de igual número de municipios Cotuí, La Mata, Cevicos y Fantino, el personal médico y paramédico, se mantiene activo a fin de socorrer cualquier eventualidad desde hoy hasta el Domingo de Resurrección.

Así lo afirmó, Aníbal Rodríguez, encargado Provincial de la Defensa Civil en Sánchez Ramírez, quien además, expresó que la mayoría de los afectados en accidentes de tránsito, se desplazaban en motocicletas.

Fracturas, laceraciones, golpes y contusiones leves afectan a los accidentados que han sido atendidos en las emergencias de los centros de la red pública de salud de esta zona.

Ir a la fuente
Author: Ramón Salcedo Soto