Santiago comprometida con Mundial sub-17

SANTIAGO.- El alcalde Ulises Rodríguez firmó ayer un acuerdo con la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), en colaboración con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), designando esta ciudad como sede oficial de la Copa Mundial de Femenino sub-17, junto al Distrito Nacional.

El certamen deportivo se llevará a cabo del 16 de octubre al 3 de noviembre de este año, siendo la primera vez que se monte en el país un evento de fútbol de nivel mundialista.

El acuerdo fue suscrito por el alcalde santiagués Rodríguez, así como por el presidente de la Fedofútbol, José Francisco Deschamps y Jorge Domínguez, representante legal de la Copa Mundial Femenina de Fútbol sub-17.

“Como alcalde nos vamos a estrenar con una actividad deportiva de gran envergadura, por lo que asumimos con responsabilidad este gran compromiso, trabajando para el éxito de la misma”, apuntó Rodríguez.

En tanto que Domínguez, en representación de Fedofúbol y el comité organizador de la justa, expresó su satisfacción porque Santiago y el Distrito Nacional vayan a compartir la sede de este evento.
Santiago tendrá el honor de albergar el partido inaugural de este evento.

Ir a la fuente
Author: Papy Pérez