Restringen tránsito por trabajos en paso a desnivel de la 27

El Ministerio de Obras Públicas informó que debido a las obras de rehabilitación que se realiza en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, se tendrá restricción total en el tránsito de lunes a viernes en horario nocturno, iniciando a las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Mientras que los fines de semana será a partir del sábado a las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, quedando exentos los días que se realicen actividades multitudinarias en el Centro Olímpico, o actividades nacionales que lo ameriten.

Obra Públicas trabaja en conjunto con la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), para viabilizar el tránsito en la zona.

Estas instituciones reiteran a la ciudadanía el uso de rutas alternas, como las avenidas John F. Kennedy, George Washington, México, Bolívar, entre otras.

La entidad pidió disculpas a los usuarios de la vía por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar, pero reitera que a fin de cuenta redundarán en mejores resultados para el tránsito vehicular

Ir a la fuente
Author: