¿Quién era Luis Alfredo «El Pikante»? Hijo de Alfredo Pacheco que murió en tiroteo en Houston

Santo Domingo.- Nacido en el barrio Cristo Rey del Gran Santo Domingo, en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, se dedicó a la música urbana con el seudónimo «El Pikante».

Luis Alfredo de 34 años, es uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como “A mí no”, y “Sonido Feo”. En su carrera musical anunció colaboraciones con artistas como Chimbala y en el año 2015, lanzó el sencillo, “Andamos burlao”, bajo la producción de Manuel DH.

A lo largo de su vida vivió fuera de su natal República Dominicana en varias ocasiones. Vivió en Atlanta, Georgia, durante cinco años donde trató de darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país a promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Luis Alfredo falleció este 1 de abril, transitaba en horas de la noche cuando cuatro personas armadas con rifles lo interceptaron y le propinaron múltiples disparos, pero este no es el primer hecho violento en el que se vio envuelto el joven artista.

Ir a la fuente
Author: María Teresa De Jesús