¿Qué ofrecerá Víctor Fadul si gana candidatura en Santiago?

REDACCIÓN. – El candidato a alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Alianza Rescate RD, Víctor Fadul, expresó que de ganar las elecciones este 18 de febrero trabajará de la mano de todos los sectores que inciden en el municipio con el objetivo de “generar mayor movilidad económica”.

Al participar en la entrevista central de El Despertador del Grupo SIN, el candidato dijo que realizó un plan de gobernanza municipal, que incluye el fortalecimiento de la policía municipal para mejorar la seguridad ciudadana, así como trabajar la iluminación en las calles, mejorar el sistema de vigilancia con cámaras de seguridad.

Destacó que trabajará para rescatar los espacios públicos, reforzar el cuerpo de bomberos de Santiago, crear un plan de contingencia y una reorientación de las calles y avenidas, “que desde el 1990 no se hace”.

Fadul destacó la importancia de interconectar el municipio cabecera con los demás, la intercepción del servicio del transporte público con las obras y parqueos municipales con ayuda pública o alianza público-privada. Además, trabajará con la digitalización y señalización, la protección animal, entre otros.

Dijo que busca exponer por todo el municipio una ruta folclórica, gastronómica, histórica, cultural, para mostrar todas las bondades de Santiago, “y para ello queremos realizarlo con todos los sectores”.

“Nosotros queremos trabajar con todos los sectores que inciden en el municipio de Santiago… Entendemos que cuando hay una integración de los diferentes sectores que inciden en el municipio, las conquistas que se logran se preservan mucho más, y lo que buscamos es que también la ciudadanía y los sectores sean parte de la toma de decisión que nosotros vamos a encabezar”, precisó Víctor Fadul.

Ir a la fuente
Author: Dianelys Díaz