Policía hiere tres presuntos delincuentes en «intercambio de disparos»

Tres hombres resultaron heridos en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional, tras una persecución en Constanza, provincia La Vega.

Los heridos son Manuel Quezada, José Manuel Gómez (El Guardia) y Yeison Reyes. Los tres, nativos de Santo Domingo, reciben atenciones médicas en un centro de salud, bajo custodia policial.

El reporte preliminar del hecho indica que los supuestos antisociales atacaron a tiros a los policías actuantes al sentirse acorralados en medio de la persecución.

Indica que los miembros del cuerpo del orden se vieron en la necesidad de responder la agresión ocasionándoles les heridas que presentan.

Los ahora detenidos se desplazaban a bordo de un carro. Al ser depurado en los archivos policiales resultó que el vehículo fue robado mediante atraco en Santo Domingo.

Luego del enfrentamiento, en el lugar del hecho los agentes ocuparon dos armas de fuego, una pistola marca Zoraki 906 y otra preparada para disparar cartuchos.

Según la uniformada, los tres hombres utilizaban las carreteras de Contanza y Jarabacoa para atracar a los usuarios que se desplazan por esas vías.

Los detenidos, el vehículo en el que se desplazaban y las armas ocupadas ahora forman parte de una investigación por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Ir a la fuente
Author: