Policía de Houston habla con Pacheco para tratar de determinar móvil del tiroteo en el que murió su hijo

Por Aris Beltre

Santo Domingo.-La Policía de Houston aseguró este miércoles que continúan las investigaciones para determinar los posibles motivos del tiroteo en el que fue acribillado el hijo del presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco.

«Hemos hablado con el Sr. Pacheco sobre la muerte de su hijo y le hemos avisado que los detectives continúan con los esfuerzos para determinar los posibles motivos del tiroteo”, posteo  la Policía de Houston en su cuenta de X.

De igual forma, legisladores de distintas bancadas, expresaron su pesar por el asesinato de Luis Alfredo Pacheco de 34 años.

“Es lamentable lo sucedido el día de ayer cuando nos dimos cuenta que el hijo de Alfredo Pacheco fue asesinado fuera del país, yo que tengo 4 hijos, lo he sentido fuertemente , yo me pongo en el lugar de Alfredo Pacheco como está sintiendo la muerte de su hijo”, expresó Gerardo Casanova, Diputado PLD Seibo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  reveló a una cadena internacional, que la muerte de su hijo Luis Alfredo,  durante un tiroteo en Houston, Estados Unidos, pudo tratarse de un acto de sicariato contra otro DJ, cuyo nombre no fue ofrecido.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  reveló a una cadena internacional, que la muerte de su hijo Luis Alfredo,  durante un tiroteo en Houston, Estados Unidos, pudo tratarse de un acto de sicariato contra otro DJ, cuyo nombre no fue ofrecido.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN