Organizaciones afirman pobres deben seguir recibiendo ayudas sociales

Organizaciones comunitarias, religiosas, deportivas, culturales y políticas rechazaron este jueves que el Gobierno descontinúe sus programas sociales en la presente campaña como ha dispuesto la Junta Central Electoral (JCE).  

En rueda de prensa en Santo Domingo Este,  habló Willy González, quien dijo ser vocero de 423 organizaciones y manifestó que no se le puede negar el derecho que tienen las personas más necesitadas a beneficiarse de los programas sociales del Gobierno.

Manifestó que las ayudas sociales no se deben detener por las elecciones, porque la gente tiene necesidad 24/7,  “en política y fuera de política, una madre que necesite una canastilla el 19 de mayo hay que dársela, un discapacitado que necesite una silla de ruedas el 19 de mayo, hay que dársela”, dijo.

Insistió que el compromiso social que desarrolló el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader no puede detenerse.

Por otro lado, el también director provincial del Departamento de Políticas sociales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) garantizó que la coalición de organizaciones que representa aportará más de 100,000 votos al candidato Abinader en las elecciones del próximo día 19.

Apoyan a Luis

Entre las organizaciones que ofrecen su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader están: 

La Asociación de Juntas de Vecinos, la Fundación Voz de la Esperanza para los Hijos de Machepa, Fundación Mariposa, la Huelas en la Arena, Génesis, la Junta de Vecinos Caminando con Jesús, Fundación Estado y Sociedad y la Asociación de Estudiantes Universitarios de Ciudad Juan Bosch, entre otras.

Ir a la fuente
Author: