OMSA busca adquirir autobuses con rampas eléctricas


OMSA: Nuestro administrador general, Radhamés González, informó que busca adquirir autobuses con rampas eléctricas para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad.

Esta información, la dio durante la realización del taller “Accesibilidad en el transporte público”, dirigido a los choferes de la entidad, con el objetivo de proporcionarles herramientas y el conocimiento necesario para ofrecer un servicio sensible, empático y de alta calidad a todos los pasajeros, sin importar sus necesidades específicas.

Durante el taller, organizado en conjunto con el @defensorrd, los participantes tuvieron la oportunidad de ponerse en el lugar de las personas no videntes y con discapacidad física, a fin de que comprendieran mejor a las personas con discapacidad y puedan fomentar una cultura de respeto y dignidad en el trato con esos pasajeros, asegurándoles una experiencia de viaje más confortable y satisfactoria.

La entrada OMSA busca adquirir autobuses con rampas eléctricas se publicó primero en Remolacha – Noticias Republica Dominicana.

Ir a la fuente
Author: J.C