Ocupan 41 paquetes cocaína, apresan 2

Santo Domingo. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron 41 paquetes de cocaína en medio de un operativo de interdicción realizado en la provincia de Puerto Plata y dos personas están  bajo investigación del organismo.

Los agentes de la DNCD, y fiscales, tras recibir informes de inteligencia, allanaron una residencia ubicada en calle Gardenia del sector Torre Alta II, de la referida demarcación, donde supuestamente varios individuos se estaban dedicando a la venta y distribución de sustancias narcóticas.

Parte de la cocaína decomisada por la DNCD en Puerto Plata
Parte de la cocaína decomisada por la DNCD en Puerto Plata

Tras ingresar a la vivienda, las autoridades incautaron en una de las habitaciones del segundo nivel, 41 paquetes, con un peso de 45.70 kilogramos cocaína, así como otro paquete, cuyos resultados serán dados a conocer en las próximas horas, por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Te puede interesar leer: Decomisan 6 paquetes cocaína en aeropuerto

El Ministerio Público y la DNCD mantienen bajo investigación a dos personas, mientras activan la persecución de una mujer y un hombre solo conocido como El Rey.

Mas cocaina en pp

En las últimas semanas, las autoridades han redoblado las operaciones de interdicción en contra del microtráfico, logrando ocupar miles de gramos de distintas drogas, así como apresar a decenas de individuos vinculados al tráfico de sustancias controladas.

Además de los decomisos de estupefacientes, la DNCD con el apoyo del Ministerio Publico, ha logrado desmantelar cientos de puntos de venta de drogas en distintos lugares del territorio nacional y el organismo advierte que  no cesará en su lucha contra ese flagelo.

Ir a la fuente
Author: Diogenes Tejada