Niña de tres meses necesita ayuda para recibir trasplante

Por Héctor de la Cruz

Redacción.- Tras ser diagnosticada con atresia biliar tipo tres, una bebé de solo tres meses de nacida se enfrenta a un trasplante de hígado, situación que preocupa a sus padres, ya que no cuentan con los recursos económicos para la cirugía.

Las lágrimas delatan la preocupación de Andreina Pérez, madre de la niña, que al recibir el diagnóstico clama a Dios por un milagro.

La niña Anairi Yoandri de la Cruz Pérez ya fue sometida una primera operación en el hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, donde se confirmó el diagnóstico.

El nivel de cuidado que necesita la niña, obligó a la madre a pedir una licencia laboral sin disfrute de sueldo, ahora solo depende del ingreso del padre, quien trabaja en una empresa de eventos.

Esta humilde familia reside en la comunidad La Capilla, en Najayo Arriba San Cristóbal y allí en una casa alquilada de zinc y madera, cada día ven con optimismo el futuro de su bebé.

La falta de recursos económicos, en ocasiones lleva a Pérez a trasladarse desde el remoto sector a Santo Domingo en una motocicleta.

Si usted desea colaborar para Anairi Yoandri reciba su tratamiento, puede comunicarse al teléfono 809-979-5871 con su progenitora.

Andreina Pérez cuenta que los médicos le han explicado lo vital que es el tiempo para la salud de su bebé.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN