Nikauly vuelve a la radio

“Luego de siete años de ausencia en los medios, es un poco difícil para lo que venimos de la comunicación tradicional, pero ya nos hemos preparado en el marketing y lenguaje digital, estoy lista para ofrecer todo lo que la gente quiere oír”, afirmó anche la comunicadora Nikauly De la Mota al ofrecer los detalles de su nuevo proyecto radial “Hoy se habla con Nikauly”.

El programa se transmitirá en la emisora Pura Vida 92.9 FM, a partir de mañana miércoles, de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Todos los miécoles, De la Mota estará acompañada por el comunicador Neftalí Rojas, así como de un equipo de colaboradores profesionales de distintas áreas.

Nikauly vuelve a la radio

También te podría interesar: Nikauly de la Mota “Debemos descubrir el héroe que llevamos dentro”

“Hoy se habla con Nikauly” será un espacio con un contenido primordialmente social, “y en el que además de realizarse entrevistas, se tratarán temas políticos, sociales y del día a día. También se ofrecerán herramientas que se relacionan con el coaching para desarrollar el bienestar, la fe y la salud espiritual y mental de los ciudadanos”, expresó Nikauly.

Asimismo, dijo que el público tendrá un rol importante, ya que se incorporarán las llamadas de los oyentes, así como también habrá un espacio para que las marcas realicen sorteos y recomendaciones al utilizar sus productos.

Explicó sentirse muy entusiasmada con este proyecto ya que la radio es un medio que permite conectar de manera auténtica con el público que ha seguido su trayectoria desde que era una niña, y porque la audiencia en su mayoría son personas que pertenecen a la comunidad cristiana.

Ir a la fuente
Author: Anibelca Martínez