MOPC dice es «manipulación maliciosa» distribución de foto del paso a desnivel de la 27 de Febrero

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reiteró mediante un comunicado que en un acto el cual califica como irresponsable y ruin, además de manipulación maliciosa que busca provocar alarma a la ciudadanía, un hombre identificado como César Fernández ha puesto a circular en las redes sociales una fotografía del año 2023.

La fotografía en cuestión trata sobre una supuesta avería del paso a desnivel de la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Tiradentes, y que, según el MOPC es del 8 de diciembre del 2023 y no se corresponde con la realidad actual de la estructura.

«En esa fotografía, difundida a través de sus redes sociales, el señor César Fernández, quien es alto dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, quiere hacer creer que esto obedece a un accidente ocurrido recientemente, por lo que reiteramos que no obedece a la realidad, a la vez que garantizamos que no representa ningún peligro para los ciudadanos que circulan por el referido paso a desnivel», comunicó el ministerio.

Asimismo, la entidad expresó que en horas de la noche del viernes 8 de diciembre del pasado año 2023, en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes un vehículo impactó una sección del muro tipo ´New Jersey´, ocasionando su desprendimiento en los laterales superiores.

«De inmediato, el MOPC procedió a su retiro y reconstrucción, y los trabajos realizados se extendieron desde la noche del mismo día 8 (cuando ocurrió el accidente) y se prolongaron hasta el 15 de diciembre», concluye el documento.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN