Ministerio de Turismo realiza Feria en Miami

Miami.-Tras haber superado el anhelado récord de 10 millones de visitantes en un año, el pasado 26 de diciembre, el ministro de Turismo continúa en su esfuerzo para lograr que más turistas lleguen a la República Dominicana, en esta ocasión ante más de 500 representantes del sector, desde Miami.

En esta ciudad de La Florida, el ministro David Collado encabezará dos importantes actividades con tour operadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas y de cruceros y demás actores de la industria sin chimeneas.

La primera actividad, que es un roadshow, está pautada para las 7 de la noche,  donde Collado les mostrará a los participantes de este encuentro, las oportunidades, bondades y bellezas que ofrece la República Dominicana a sus visitantes.

Y específicamente este evento, se trata del roadshow número 60 que realiza el ministro ante los principales líderes del turismo en diferentes partes del mundo.

La actividad se desarrolla en la víspera del segundo tradeshow que realiza República Dominicana en Miami.

Durante este encuentro, se espera la participación de más de 500 empresarios del sector, de aquí de Estados Unidos, que es el principal destino emisor de turistas hacia la República Dominicana.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN