Martinelli: Con sus acciones se incrimina aún más

Ricardo Martinelli,
Expresidente de Panamá.-
Se incrimina todavía más con su decisión de exiliarse en Nicaragua después de ser condenado a 10 años y ocho meses de prisión, así como al pago de una multa de 19 millones de dólares. Ya antes de ser procesado había tratado de evitar su repatriación desde Estados Unidos. La sentencia cuestiona la persecución que alega.

JC 3989
Roberto Hernández Basilio, director general de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).

Roberto Hernández Basilio,
Director de Prisiones.-
Aunque comprometen su responsabilidad, una investigación seria puede redimirlo del escándalo que representa el centro tecnológico que operaba de manera clandestina en el penal de La Victoria. Por ahora se ha atribuido la culpabilidad a los reclusos, pero es bien sabido que la estructura no podía operar sin complicidad dentro del penal.

2 Actualidad 09 4opp02

Germán Eladio Rijo Rijo,
Chef internacional.-
Su designación como chef ejecutivo del crucero Icon of the seas, de la compañía Royal Caribbean Internacional, es un valioso reconocimiento que prestigia a República Dominicana. Es una posición que se ha ganado por su dedicación, experiencia y responsabilidad en el mundo de la gastronomía.

Ir a la fuente
Author: El Nacional