Margarita Cedeño respalda candidatos del PLD en Verón Punta Cana

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se reunió hoy con los candidatos y militancia del Partido de Liberación Dominicana (PLD) en la zona de Verón- Punta Cana. Durante el encuentro, Cedeño vaticinó que el PLD ganará a nivel nacional entre un 65% y un 67% de las alcaldías de los municipios, así como un 72% de los distritos municipales.

Cedeño visitó la zona para brindar su apoyo a Ramón Ramírez (Manolito), candidato a la junta distrital, y a todos los candidatos del PLD. En su discurso, destacó la participación activa de las mujeres en esa demarcación de la provincia La Altagracia. Además, resaltó que el partido ha seleccionado una pléyade de candidatos que los hacen sentir orgullosos y que representan los valores fundados por Juan Bosch.

La ex vicepresidenta afirmó que el país se convertirá en un enclave morado, iluminado por la estrella amarilla, a partir de febrero y con el triunfo sellado en mayo. También destacó la importancia de Verón, Punta Cana, como un distrito que representa la receptividad de los turistas que visitan la República Dominicana a nivel nacional e internacional.

En relación a Ramón Ramírez, Cedeño elogió su excelente labor por su pueblo, su distrito y su municipio, así como por la municipalidad en conjunto. Destacó que ha marcado la diferencia al dar ejemplo en el manejo de una «buena alcaldía«.

Cabe mencionar que los candidatos del PLD en esa zona no están aliados a la estructura conformada por una serie de partidos denominada Rescate RD.

Por su parte, Ramón Ramírez (Manolito), aspirante a director distrital por el PLD, argumentó que están a punto de demostrar la gran capacidad con la que sellarán el triunfo el 18 de febrero. Aseguró que el domingo mostrarán la fuerza del PLD en Verón- Punta Cana y la gran maquinaria que tiene esa organización política.

Ramírez también mencionó la importancia de la visita de Cedeño y afirmó que repetirán la hazaña del 2020, cuando ganaron con más del 60% y lograron repetir cuatro regidores. Además, dejó claro que bajo ninguna condición dejarán de enfrentarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Ir a la fuente
Author: