Madre de Yailin considera injusto que no pueda ver a su nieta Cattleya

Santo Domingo.- La madre de la exponente urbana Yailin “La Más Viral” se expresó este lunes  respecto a la relación de su hija con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, a quien demando por supuesta agresión y el posterior quiebre entre madre e hija.

Tras el proceso judicial del que 6ix9ine salió libre bajo fianza, Wanda Díaz dice no ha vuelto a ver a su nieta Cattleya, hija de Yailin, y quien estuvo a su cargo desde su nacimiento hasta hace 25 días, tiempo que lleva sin verla.

Madre de Yailin considera injusto que no pueda ver a su nieta Cattleya

“Para mí es injusto que yo ahora no la pueda ver, eso me choca mucho. Pero al final de cuentas ella (Yailin) es su mamá, pero ella sabe que yo di todo mientras ella trabajaba”, sostuvo Wanda al alegar que desconoce las razones por las cuales su hija no deja que vea a su nieta.

“La amé desde el vientre (a Cattleya), tengo hoy 25 días después de mi cirugía que no la veo. Duré 10 meses con ella fiel, día y noche mientras su madre trabajaba, con ella al cien… Me siento muy mal porque yo estuve con ella desde el día cero”, precisó en una entrevista a Santiago Matías, conocido como Alofoke.

Al ser cuestionada sobre su ausencia durante la audiencia en que se conocería la coerción contra Daniel Hernández (Tekashi), Díaz explicó que se debió a un malestar físico producto de su una cirugía estética que se había realizado hacía apenas cuatro días antes y por lo que estaba hospitalizada.

Puedes leer: Yailin “La Más Viral”: “Me he desenfocado un poco… pero estamos aquí”

Igualmente negó haber recibido dinero para abandonar el caso y aseguró que no le ha robado dinero a Yailin, como circuló en redes sociales.  

36

“Eso es falso… nadie me ofreció dinero ni yo tampoco acepté dinero de nadie. Una porque lo que pasó no tiene precio para mí porque es mi hija, otra es que, yo todavía creo en la justicia de mi país, tengo fe en la justicia dominicana”, expresó.

Anuel AA vs Tekashi 6ix9ine

Wanda manifestó que siempre vio un buen trato del reguetonero puertorriqueño Anuel AA durante la relación con su hija, y que a ella siempre le trató con respecto. Aunque admitió que tras el nacimiento de Cattleya, el artista solo le escribió una vez para saber de la niña.

Puedes ver: Yailin “La Más Viral”: “Me he desenfocado un poco… pero estamos aquí”

Sin embargo, al describir al rapero estadounidense, de origen mexicano, destacó que su trato fue distante y dos meses después de conocerse, Yailin empezó a mostrar cambios en su forma de ser.

Mami Kim

00 4
Wanda Díaz (al centro) junto a sus hijas Yailin (i) y Mami Kim.

Al abordar su relación con su primogénita Mami Kim, Wanda sostuvo que a pesar de las diferencias y las declaraciones hechas por Kimberly Michell Guillermo, ella no le guarda rencor y está dispuesta a una reconciliación.

“Kimberly habla muchas cosas feas de mí pero yo no le guardo rencor, yo la amo, nunca le voy a desear el mal, a Yailin menos porque es mi bebé más pequeña, lo que yo quisiera solamente es poder ver a Cata, que yo no me merezco eso”, dijo al borde del llanto.

Dijo que tiene la esperanza de reunirse con sus hijas y nietas: “A la corta o a la larga vamos a unirnos porque yo siempre estoy dispuesta, yo no me opongo a nada, nunca lo he hecho”.

Ir a la fuente
Author: Yesika Florentino