Homicidios por conflictos sociales

Es posible que la mayoría de los homicidios se deban a conflictos sociales. Pero eso no significa una criminalidad controlada. ¿Estamos?

El principal sospechoso de la muerte del abogado Santiago Reyes, en Santiago, dice que recibió la orden desde la cárcel. ¿Se puede dudar?

Los reclusos de La Victoria merecen un reconocimiento por sus destrezas tecnológicas. Operan una suerte de Silicon Valley sin ser detectados.

El pulso por las municipales se tensa. Abinader dice que el PRM ganará con más de un 70%, mientras la oposición se mofa del pronóstico.

El expresidente panameño Ricardo Martinelli, condenado por corrupción, alega que es un perseguido político. ¿Qué les parece?

Leonel Fernández declaró en un recorrido que el Gobierno tiene al país paralizado. ¿Lo dejarán pasar o alguien responderá con estadísticas?

Dicen que en SD Norte será cerrada la batalla por la alcaldía entre el incumbente Carlos Guzmán y la carismática Betty Gerónimo. ¿A quién apostar?

Parece una competencia de chatarras los vehículos que hacen fila en La Habana para abastecerse gasolina. Deprimente el espectáculo.

Ir a la fuente
Author: El Nacional