Gilbert: “Debemos jugar mejor béisbol”

El dirigente de la representación dominicana en la Serie del Caribe 2024, Gilbert Gómez, admitió que el partido del domingo por la noche contra los Naranjeros de Hermosillo fue deslucido y pobre ejecución.
“No fue el mejor de los partidos, no fue bonito para nada”, afirmó el capataz de los Tigres del Licey luego del revés 9 por 1.

Gómez indicó que la escuadra mexicana pudo sacar provecho de varias malas ejecuciones, capitalizando varios batazos que pudieron ser out.

Señaló que luego de una derrota como la ocurrida ante Naranjeros, lo importante es dejarla detrás y aprender de ella.

Tras poner su récord en 2-2, el estratega del club más ganador en el béisbol caribeño manifestó que la encomienda con los dos partidos restantes de la fase eliminatoria es mejorar para encaminarse a la victoria.

Gilbert dijo que aprovecharán el día libre de este lunes para hacer algunas evaluaciones y hacer los ajustes necesarios de cara a los encuentros contra Curazao y Panamá.

“Hay que reagruparse, definitivamente hay que jugar mejor béisbol contra dos rivales que debemos prestarle mucha atención porque tienen jugadores de mucha experiencia”, expresó Gómez, quien destacó la unión, armonía y compromiso que existe en la cueva.

Juegos de hoy

11:30 a.m. Nicaragua – Curazao
04:30 p.m. Venezuela – México

Ir a la fuente
Author: David Hernandez Abreu