Familiares afirman atentado no iba dirigido a Luis Alfredo Pacheco

Santo Domingo.-Tras muerte a balazos del hijo del presidente de la Cámara de Diputados recibía, Luis Alfredo Pacheco Rojas, sus familiares afirman que ese atentado no iba dirigido hacia a él.

Desde esta mañana, el presidente de la Cámara de Diputados recibía las manifestaciones de solidaridad por la muerte a balazos de su hijo Luis Alfredo la noche de este lunes en un parqueo de una estación de combustibles en Houston, Texas.

Desde su llegada a esta sede legislativa, aproximadamente 10:30 de la mañana, Pacheco fue recibido por Eduardo Sanz Lovatón, director de Aduanas, así como diputados y senadores, además de funcionarios del Congreso Nacional.

El fallecimiento del segundo hijo del presidente del órgano legislativo ha generado consternación entre la clase política que desde anoche se han solidarizado con la tragedia.

La información sobre la muerte a tiros de su vástago en Houston, Texas, la confirmó el propio Alfredo Pacheco a través de sus redes sociales.

Además, el equipo de comunicaciones de la Cámara de Diputados programó una rueda de prensa para dar más detalles sobre el hecho, pero posteriormente fue cancelada sin explicaciones.

Mientras, en Houston, Texas, avanzan las investigaciones encabezadas por la Policía, que hasta el momento ha identificado a tres de los cuatros atacantes que protagonizaron el atentado en la estación de combustibles, cuyas cámaras están siendo revisadas. 

Ante la tragedia que enluta al presidente Alfredo Pacheco y a su familia, fueron suspendidas las sesiones tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República programas para esta semana

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN