Diputada Leyvi Bautista realiza multitudinaria concentración en cierre de campaña SDO

Santo Domingo.-La diputada oficialista y candidata a esa misma posición en Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, aseguró que ni con campaña sucia ni artimañas la oposición detendrá el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de este domingo 19 de mayo.

Bautista realizó una impresionante concentración como cierre de campaña en Santo Domingo Oeste, demostrando una vez más su arraigado apoyo y popularidad entre los ciudadanos. El evento, que contó con la presencia de cientos de simpatizantes y líderes políticos locales, fue un rotundo éxito que reafirmó el respaldo hacia la candidata.

Durante la concentración, Bautista expresó su gratitud por el cariño y apoyo recibido, destacando su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de la comunidad. La música y la alegría se apoderaron del ambiente, con la presentación de artistas como Yiyo Sarante y Yaisel LM, quienes pusieron a vibrar al público con sus melodías.

También te puede interesar: Leyvi Bautista coloca cueva tarima en el carnaval de Herrera SDO

La diputada Bautista reafirmó su compromiso de seguir luchando por mejores condiciones de vida, educación y salud para todos los ciudadanos, prometiendo seguir siendo una voz activa en la defensa de los intereses de la comunidad.

La concentración culminó con un ambiente de fiesta y alegría, dejando en claro el respaldo y la confianza que la población tiene en la diputada más votada en la historia del voto electoral del país.

Llamó a la población a votar en masas el próximo domingo temprano de manera pacífica.

La concentración culminó con un ambiente de fiesta y alegría

Entre los asistentes destacados se encontraban la alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, el exalcalde Francis Peña, el vicepresidente del PRM municipal, Jean Claude, la exdiputada María Luisa, y diversos dirigentes del partido.

La animación estuvo a cargo de Caro Brito, Mariano Jazmín, Jonathan Reynoso, Edwar Calderón y una participación del el Gordo Oro, quien regalo premios y mantuvieron el ambiente festivo durante toda la concentración.

Ir a la fuente
Author: El Nacional