Delincuencia mantiene en zozobra habitantes en Boca Chica

Por: Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO. – Una ola de atracos mano a armada sin importar la hora genera temor entre residentes de Valiente, en Boca Chica. Los comerciantes aseguran que se ven obligados a cerrar sus negocios más temprano y así evitar ser asaltados.

Los asaltantes encapuchados se desplazan en motores para así tener desplazarse con facilidad en las calles polvorientas de Valiente, según comerciantes y comunitarios.

Vidal Cuevas, propietario de una ferretería, comentó que unos ladrones irrumpieron en su establecimiento y ante el temor ha colocado cámaras de seguridad y barras de hierro en local y así evitar asaltos.

Al tiempo en que comerciantes dicen que se ven obligadas muchas veces a cerrar sus puertas temprano o abrir más tarde para evitar asaltos, comunitarios exigen mayor seguridad.

Videos captados por cámaras de seguridad muestra el momento en que un hombre penetra a una vivienda en Valiente y carga con varios objetos de valor.

Tanto los comerciantes como los comunitarios de Valiente, exigen a las autoridades incrementar los agentes policiales en su comunidad.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN