Cuatro muertos en choques de motocicletas en Puerto Plata y San Pedro

Tres de cuatro personas fallecieron al estrellarse una motocicleta contra un poste de luz en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, y al chocar otro de esos vehículos de dos ruedas de frente en la carretera Puerto Plata-Sosúa.

La cuarta víctima se produjo cuando se deslizó un “motor” en la carretera Los Hidalgos, Cruce de Guayacanes, en Puerto Plata, y en cuyo accidente resultó también una niña herida.

Los muertos en el incidente de San Pedro de Macorís son los jóvenes  Rafael de Jesús Hirujo Ramirez y Gary Leonel Diaz Jiménez, quienes perdieron la vida al instante tras los golpes recibidos.

Según versiones, el hecho ocurrió cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de la motocicleta y chocaron con un poste del tendido eléctrico.

Al lugar del hecho acudieron miembros de la Policía Nacional, Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y un médico legista para el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Las víctimas de Puerto Plata

El ciudadano estadounidense, identificado como James Dean Cannon, murió al chocar de frente dos motocicletas en la carretera Puerto Plata-Sosúa.

Se desconoce, por el momento, los datos del otro vehículo y quien lo conducía.

En la carretera Los Hidalgos, Cruce de Guayacanes, falleció José Alfredo González Vargas, conductor del motor que se deslizó, mientras que una niña que le acompañaba resultó herida.

La menor de edad lesionada, cuyo nombre se omite por razones legales, sufrió una rotura en una pierna.

Ir a la fuente
Author: