Continúa en estado crítico uno de los heridos del accidente en Haina

SANTO DOMINGO.- En estado critico se encuentra una de las dos personas que permanecen hospitalizados en el hospital Juan Pablo Pina a raíz del accidente entre una patana y un autobús en Quita Sueño de Haina.

Sin revelar los nombres de los dos pacientes, el departamento de comunicaciones de este hospital Juan Pablo Pina, informó a Noticias SIN que uno de los heridos en el mortal accidente se encuentra en estado crítico, mientras que el otro ya fue trasladado a una sala normal.

Mientras que la fiscalizadora del Juzgado de Paz de Haina informó que será la mañana de este miércoles cuando se conocerá la solicitud de medida de coerción al conductor del vehículo pesado, identificado como Camilo Confesor Terrero, de 36 años, quien según el Ministerio Público manejaba a alta velocidad, de forma temeraria, haciendo uso indebido del carril a la derecha.

Hasta el momento el accidente ha dejado un saldo de 14 personas fallecidas y más de 15 heridos.

Al detallar que el conductor de la patana no ofrece garantía para presentarse a los actos del procedimiento y someterse a los mismos, en su solicitud el MP pide prisión preventiva contra el chófer del vehículo pesado.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN