Concresur inaugura nuevas instalaciones en Azua de Compostela

Azua de Compostela.- La empresa dedicada a la producción de concreto, Concresur inauguró nuevas instalaciones en Azua de Compostela.

A la apertura de las nuevas instalaciones de Concresur en Azua asistieron autoridades municipales, alcaldes, políticos, profesionales de la ingeniería, maestros, constructores, así como destacadas personalidades de la región sur.

Concretos del Sur es una alianza estratégica entre profesionales, empresarios y emprendedores que conforman un grupo selecto de socios, cuya visión fue construir una empresa comprometida con el buen servicio, la calidad y el cuidado del medio ambiente.

Es imprescindible cumplir con las regulaciones existentes para la protección del medio ambiente, solo a través de la utilización adecuada de los recursos naturales se puede alcanzar un desarrollo sostenible.

Concresur promueve la responsabilidad ambiental a través de la tecnificación de sus procesos, contribuyendo a la eliminación de la extracción ilegal de materiales, el cuidado de los ríos y la limpieza de las calles en el manejo de vaciados.

«Utilizamos agregados provenientes de canteras certificadas por el Ministerio de Medio Ambiente, que cumplen con los requisitos establecidos por la ley”, resaltó Ascanio Cruz Moya, presidente de Concresur.

La vasta experiencia de los socios Fabio García de la empresa de construcción García Molina y Asociados, con más de 35 años, Mayker González, presidente de Block y Agregados González, más de 20 años en el mercado, Saúl Pimentel y José Saldaña gerentes de INGENIARQ, empresa de más de 15 años, Joaquín Melo Villar, presidente de Jmelo Ingeniería y construcción, con más de 24 años, Ascanio Cruz Moya gerente de Cruz Moya Arquitectos & Ingenieros, con más de 24 años y Angel Martínez con 15 años de experiencia, junto a un equipo de profesionales de la administración y finanzas, representan un sello de garantía para los clientes que confían en Concresur.

“Somos un grupo de inversión que creemos y apoyamos nuestra región, hemos decidido invertir en la misma como una forma de contribuir a su desarrollo y el de su gente. Es por eso que hemos invertido noventa millones de pesos, en la construcción de una concretera en la ciudad de Azua, que cumpla con los mejores estándares de calidad”, expresó su presidente, Ascanio Cruz Moya.

La empresa cuenta con una empleomanía que impacta a más de 140 familias y continúa su expansión con el objetivo de suplir la necesidad de concreto industrial en San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Barahona y toda la región sur.

«Nuestra planta posee un laboratorio para asegurar la resistencia adecuada del concreto, combinando la dosificación por peso digital con una capacidad de 100 metros cúbicos por hora, lo que garantiza la calidad de nuestro producto”, afirmó Cruz Moya.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN