Con Claro tv+, más de 5 mil clientes disfrutan de la revolución de la televisión

Claro TV, el mejor y más completo servicio de televisión del país, revolucionó convirtiéndose en Claro tv+, una experiencia de entretenimiento más innovadora. Esta integra en una sola plataforma múltiples servicios de streaming y canales locales e internacionales en vivo, los cuales pueden ser disfrutados por clientes en la comodidad del hogar o donde quiera que estén, a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Desde el pasado mes de noviembre los clientes tienen disponible el servicio Claro tv+. Ya más de 5,000 clientes disfrutan del servicio más completo del mercado y de sus innovadoras funcionalidades, las cuales están disponibles para todos quienes deseen potenciar su experiencia de entretenimiento. Las funcionalidades que más se destacan son:

Acceso directo a las mejores aplicaciones, incluyendo YouTube, Netflix, Prime Video. Además de programación en vivo por streaming con un gran catálogo de contenido a demanda, series y películas gratis de Claro Video, el cual incluye todo el contenido de Paramount+, paquetes adicionales, descarga de aplicaciones, música y videojuegos con Google Play.

Movilidad, pueden llevarse la TV a todas partes. Todos los canales de tv en vivo se mueven donde quiera que estén, con la aplicación móvil o desde la web pueden visualizar sus programas favoritos a través de cualquier dispositivo.

Shariff Quiñones, gerente de Mercadeo Fijos & Datos Segmento Consumidor, expresó: “Nos llena de satisfacción cumplir nuevamente con nuestro compromiso de seguir innovando la cartera de productos y servicios, para adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, y así seguir ofreciéndoles alternativas prácticas y novedosas con múltiples ventajas en esta era de conectividad y transformación digital, que les permitan disfrutar al máximo de la mejor experiencia, en la red con la mayor cobertura y mayor velocidad del país”. 

Sobre planes y precios

Es posible disfrutar de todas estas nuevas funcionalidades y beneficios, al mismo precio de los planes anteriores. Conoce todos los detalles en la página web de la empresa www.claro.com.do.

Ir a la fuente
Author: El Nacional