Choque deja 2 muertos y 2 heridos en Montecristi

SANTIAGO.-  Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas al chocar el vehículo en que viajaban con un camión y una camioneta estacionados en la avenida Manolo Tavárez Justo, de  Montecristi, la madrugada del domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Claudibel Guerrero Núñez y José Auridis Taveras (Tito), de 21 y 36 años de edad,respectivamente y quienes residían en Dajabón.

Mientras que los heridos fueron identificados como Yeimi Guerrero y Manuel Alejandro Durán, quienes recibieron las primeras atenciones  en el hospital público Padre Fantino, de Montecristi, pero posteriormente trasladados al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

De acuerdo al informe de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESSET), los fallecidos y los heridos viajaban desde Montecristi hacia Dajabón en un carro marca Kia-5K, cuando chocaron con un camión y una camioneta estacionados en el sector la 70, de la avenida Manolo Tavárez Justo.

Se estableció que la joven fallecida era estudiante universitaria, mientras que Tito era propagandista de una empresa licorera en esa región.

Te puede interesar leer: Varios heridos en choque 2 camiones, una yipeta y un autobús en Santiago

Asimismo, se dijo que duraron todo el sábado y parte de la noche ingiriendo bebidas alcohólicas en la playa Juan de Bolaños y algunos centros de diversión.

Las autoridades policiales tratan de establecer los propietarios de los vehículos involucrados en el accidente para fines legales.

Ir a la fuente
Author: Narciso Pérez