Carlos Guzmán afirma ronda en un 62% en intención de votos

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) y candidato a la misma posición por la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, reveló que aunque tiene alrededor de un 62% en la intención del votos, continuará en las calles, barrios y comunidades del municipio para garantizar el triunfo en las elecciones del 18 de febrero.

Guzmán aseguró que pese a contar con el apoyo de la mayoría del electorado y de una de las más eficiente gestión municipal del país, se mantendrá firme defendiendo y garantizando el voto en las urnas, junto a hombres y mujeres que acudirán a votar el domingo temprano por la limpieza, la transparencia, el orden y el desarrollo.

“Aunque en las últimas dos semanas nuestra candidatura se ha disparado entre un 10 y un 12 % de aceptación, hay que salir a trabajar y conquistar el voto”, expresó el alcalde de SDN, previo a participar de un bandereo y un amplio recorrido por el sector de Ceuta en Villa Mella.

Leer: Carlos Guzmán: Ve solución vertedero de Duquesa en manos de mancomunidad y el Gobierno

Guzmán estuvo acompañado de la candidata por la vicealcaldía Mary Carmen de Polanco, los exalcaldes del municipio René Polanco y Jesús Féliz, el destacado dirigente político Julio Encarnación y cientos de personas que apoyan el proyecto reeleccionista del actual alcalde.

En todo el trayecto del recorrido, Guzmán visitó y saludó a cientos de personas de diferentes barrios que vociferaban desde sus balcones, techos, galerías y aceras: “cuatro año más para mi alcalde”, refiriendo que lo ha hecho bien.

Niños, jóvenes y adultos mayores recibieron a Guzmán con gran alegría, en medio de un concurrido recorrido que contó con el respaldo de la Alianza Opositora Rescate RD y una coalición de partidos de oposición que incluye: la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juntos Podemos, Movimiento Rebelde, el Partido Demócrata Institucional (PDI), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), entre otros.

Previo a la actividad, Guzmán sostuvo importantes encuentros con presidentes de la direcciones medias de la Fuerza del Pueblo en Sabana Perdida, así como con coordinadores de bloques de cara a las venideras elecciones del 18 de febrero.

Ir a la fuente
Author: El Nacional