Cae abatido reconocido delincuente “El Rubio” tras enfrentar a tiros miembros policiales

Santiago de los Caballeros.- La Policía Nacional informó que cayó abatido un reconocido delincuente tras atacar a tiros miembros policiales de DICRIM, momentos en que ejecutaban en su contra una orden de allanamiento en el sector Arenoso del municipio de Puñal.

Se trata de Ángel Bautista Reyes Casado, apodado «El Rubio», de 33 años de edad, quien era activamente buscado mediante las órdenes de arresto Nos. 08662-2022, 02816-2024, 04082-2024, 02294-2024, 02737-2024, por asaltos y atracos a mano armada, en establecimientos comerciales, farmacias y bancas de lotería.

De acuerdo al reporte policial Reyes Casado, falleció momentos en que al notar la presencia policial atacara a tiros a dichos miembros, viéndose estos en la imperiosa necesidad de repeler dicha agresión, resultando con las heridas que le produjeron la muerte.

Durante la operación se ocupó una escopeta calibre 12, serie No.K104033, con tres cartuchos, un revolver marca y serie no legible, calibre 38, con tres cápsulas y un casquillo, una pistola de material bélico, un celular y varias prendas de vestir.

Las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.

En cuanto al cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN