Arajet designa José Abel Marte como nuevo jefe de piloto

Santo Domingo. – Arajet, la aerolínea de bajos precios del caribe, anunció la integración del dominicano José Abel Marte como su nuevo Jefe de Pilotos para

continuar fortaleciendo su equipo de operaciones y lograr un mayor impacto en la industria de la aviación. Marte llega a Arajet luego de tener 25 años de experiencia en la industria de la aviación de los cuales en los últimos 10 ha sido capitán de la Turkish Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó que esta incorporación en la compañía del capitán Marte refuerza la estrategia de integrar los mejores profesionales del mercado, para así seguir creciendo la industria nacional y a la vez propiciar la transferencia de conocimiento entre talentos.

Leer: Arajet informa recibe su octavo Boeing en AILA

“En Arajet nos hemos consolidados como la aerolínea bandera de los dominicanos y creemos firmemente que nuestro equipo humano calificado es la clave para ofrecer un servicio de calidad y de clase mundial a todos los pasajeros que día tras días nos eligen para conocer otros países”, indicó Pacheco Méndez, quien agregó que “Estamos muy contentos de que un piloto dominicano de la experiencia de José Abel Marte pueda desempeñar esta importante tarea”.

Marte además de haber pilotado durante unos 10 años en Turkish Airlines, también asesoró a Arajet en la formación de pilotos en el comienzo de la aerolínea, y fungió como piloto en otras líneas internacionales de Europa, África y Asia.

Arajet puntualizó que parte importante del reconocimiento logrado local e internacionalmente es producto del seguimiento de su plan estratégico con colaboradores altamente capacitados para ofrecer a los pasajeros una experiencia de vuelo memorable.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la

República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del

Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Ir a la fuente
Author: El Nacional