Anthony Davis logra triple-doble en triunfo Lakers

CHARLOTTE, Carolina del Norte.— Anthony Davis y los Lakers podrían estar comenzando a encontrar su ritmo, justo cuando se acerca la incertidumbre sobre la fecha límite de cambios de la NBA.

Davis anotó 26 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias para el tercer triple-doble de su carrera y Los Ángeles aguantó para derrotar a los Charlotte Hornets 124-118 el lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva.

D’Angelo Russell anotó 28 puntos y LeBron James agregó 26 puntos para los Lakers (27-25), quienes terminaron 4-2 en su gira para generar el impulso que tanto necesitaban.

Te puede interesar leer: Edwards, Gobert y Towns lideran triunfo Wolves

“Cuando nos lo proponemos, podemos vencer a cualquier equipo en esta liga”, dijo Davis. “Perdimos dos que sentimos que deberíamos haber ganado, y ganamos dos que la gente en Nevada pensó que deberíamos perder. Cuando nos esforzamos defensivamente y jugamos de la manera correcta, somos un equipo difícil de vencer”.

Sigue siendo incierto si los Lakers serán el mismo equipo cuando regresen a la cancha el jueves por la noche después de la fecha límite de cambios de la NBA, ya que los rumores continúan girando en torno a los campeones del torneo de temporada.

Cuando se le preguntó si los Lakers tienen el personal adecuado en el vestuario para ganar el título de la NBA, James respondió: “esa no es una pregunta para mí. Me encanta lo que tenemos en el vestuario y eso es lo único que me preocupa. No es como, ‘No te soporto’. No me dejo atrapar por eso”.

Miles Bridges anotó 41 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y el novato Brandon Miller anotó 33 puntos con cinco triples para los Hornets, que sufrieron su octava derrota consecutiva desde que enviaron a Terry Rozier a Miami.

Miller, quien anotó 35 puntos, la mayor cantidad de su carrera, en la derrota del domingo por la noche ante los Indiana Pacers, se convirtió en el primer novato de los Hornets en anotar al menos 30 puntos en juegos consecutivos.

“Creo que eso demuestra mucha confianza”, dijo Miller. “Me quito el sombrero ante mis compañeros de equipo por venir todos los días y desarrollar mi confianza”.

Ir a la fuente
Author: AP