Amigo vendió a joven que murió baleado, según familiares

Familiares del joven de 22 años que murió baleado la madrugada del domingo en la calle Rafael Araujo del sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, aseguran que un amigo lo «vendió».

Según una hermana del fallecido, identificado como Luis Jhoan Morillo Pérez, recibió una llamada de su amigo para reunirse a la 1:00 de la madrugada en un lugar donde se realizan trabajos de instalacion y equipos de música para vehículos.

Al llegar, encontraron al amigo y otros individuos, incluyendo a un joven con quien el fallecido había discutido días atrás, y este último le disparó sin mediar palabras.

Johanny Morillo Pérez, hermana del fallecido, indicó que Luis era ayudante de plomería y dejó en la orfandad a tres niños menores de edad.

Describió a su pariente como una persona alegre, a quien le gustaba compartir con sus amigos.

Expresó que la última conversación que tuvo con él fue el sábado por la noche, cuando él la invitó a salir a «darse unos tragos», pero ella le comentó que estaba cansada y que no bebía alcohol.

“Mi hermano lo que vivía era trabajando con mi papá, le gustaba estar bebiendo, le gustaba salir; no era tranquilo ni era de su casa tampoco, pero a él le gustaba su bebida y su música y salir para la calle”, expresó Johanny.

Los familiares de Luis esperan que las autoridades apresen a los responsables del hecho. En un video se observan a cinco atacantes.

Los restos de Luis están siendo velados en la funeraria Gresefu de Sabana Larga. Será sepultado esta tarde en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

Ir a la fuente
Author: