Abren paso en desnivel de la 27 de Febrero tras colapso por lluvias

Por Ana Paula González

Santo Domingo.- Ministerio de Obras Publica habilita tramo del desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez que se encontraba en reparaciones luego de que el pasado 18 de noviembre colapsara una de sus paredes dejando como consecuencia 9 personas fallecidas.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones habilita el paso al tránsito en el desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, luego de que fuera intervenido tras el colapso de los muros laterales como consecuencia de las torrenciales lluvias del 18 de noviembre del pasado año, que dejo como consecuencia nueve personas fallecidas.

El Viceministerio de planificación en esta institución informó las soluciones que fueron planteadas para resolver el problema en está construcción.

Residentes del Gran Santo Domingo aseguran esto les facilitará el recorrido al considerar que los tapones en estas avenidas cada vez es mayor.

El ministerio informó que el monto contratado para la reconstrucción del paso a desnivel fue de 250 millones de pesos, aproximadamente.

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN