Abinader recibirá masivo respaldo del sector deporte el 10 de mayo

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibirá el próximo viernes 10 de mayo un masivo apoyo de amplios sectores deportivos del país que consideran que el mandatario debe seguir al frente de los destinos nacionales por el gran trabajo que ha encabezado al frente de su Gobierno.

La actividad dará comienzo a las 10:00 de la mañana en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la organización del Comando Nacional de Campaña de Deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que dirige el ingeniero Francisco Camacho, y del movimiento Avanzada Democrática Moderna (ADM), encabezado por el también ingeniero Miguel Camacho.

“Será un encuentro donde estarán presentes atletas, exatletas, dirigentes de federaciones, dirigentes de asociaciones, entre otras figuras de importantísimo nivel del deporte nacional y que han alcanzado fama internacional, que estarán dando su respaldo al candidato y presidente Luis Abinader”, refirió Miguel Camacho.

Destacó que todas esas figuras y otros deportistas manifestarán su decidido apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, en el entendido de que el cambio que ha comenzado en el deporte debe continuar por otro período, para consolidar esas conquistas.

“Estaremos de ese encuentro un gran acto donde esas personas del ámbito deportivo proclamarán a viva voz la importancia de que el presidente Abinader continúe al frente de la administración pública por su trabajo serio, honesto, eficiente y certero”, agregó Camacho.

El presidente de Avanzada Democrática Moderna destacó que los dirigentes de ese movimiento han trabajado aunados al Comando Nacional de Campaña de Deportes del PRM en todo el país y en esta última etapa de la campaña han sumado voluntades en todo el territorio nacional.

“Estamos sumamente contentos y optimistas tanto en el Comando Nacional de Campaña como en Avanzada Democrática Moderna por el trabajo que durante más de dos años se ha hecho incentivando a figuras que nunca antes estuvieron involucrados en el trabajo político deportivo, pero que ahora están conscientes de que lo mejor para el país en ese y todos los órdenes lo representa el presidente Luis Abinader”, reiteró Miguel Camacho.

Precisó que el esfuerzo del presidente Abinader ha sido reconocido por esas y otras personas, al recordar que el gobernante recibió el país en unas condiciones sumamente delicadas a causa de la pandemia, las que fue superando con eficacia y transparencia.

“El presidente Luis Abinader ha vencido muchos obstáculos y convertido en eficiente la administración pública y en ese esfuerzo no ha desmayado en su interés para desarrollar el deporte, que hoy tiene otra cara gracias a su decisivo apoyo a ese renglón de la sociedad dominicana”, expuso Miguel Camacho.}

Ir a la fuente
Author: El Nacional