Abinader en la ONU: Es tiempo de actuar

En buen momento el presidente Abinader expondra ante el Consejo de Seguridad de la ONU la crisis haitiana. Porque ya es tiempo de actuar. ¿Estamos?

Dolido por no ser escogido como candidato a la reelección, el alcalde Manuel Jiménez rompió con el PRM. Es lo que parece. ¿O no?

Se ha atribuido a un cortocircuito el conato de incendio en el penal de La Victoria. Rápida la investigación. ¿Qué les parece?

Si el proceso electoral se ha completado en un 80% es bueno saber ¿qué tan significativo es el restante 20% que todavía falta? De acuerdo

La oposición no se rinde ante las encuestas ni la opinión de analistas. Dice que barrerá en las municipales del domingo. Veremos.

Despiertan siempre suspicacia los recorridos de militares norteamericanos por la zona fronteriza. Es obvio que algo les preocupa. ¿Verdad?

Después del lapsus al nombrar al presidente de Egipto como el de México, Joe Biden ha bromeado con su mala memoria. ¿Sera un chiste?

Tras varias muertes misteriosas, la Dirección de Prisiones decidió intervenir la cárcel de La Vega. ¿No habrá esperado mucho tiempo?

Ir a la fuente
Author: El Nacional