Abel Martínez: “Que nadie se quede sin votar este domingo”

Santo Domingo.- El  candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invitó a todos a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto en los próximos comicios del 19 de mayo.  

 “Es hora de apostar por lo mejor de nuestro país y nuestra gente; es el momento de transitar por un camino de verdades y transparencia donde lo que se prometa se cumpla y donde a cada familia dominicana lleguen las políticas sociales y públicas que merecen; es hora de dar el paso hacia una gobernanza de hechos tangibles que es lo que nos ha caracterizado y eso lo haremos juntos”, manifestó.

Abel, definió al pueblo dominicano como resiliente y trabajador, que solo necesita de un gobierno que impulse acciones eficientes para provocar un derrame del crecimiento económico, hacia los sectores más necesitados.

El candidato presidencial del PLD indicó que la verdadera democracia se establece cuando un pueblo hace valer su voz a través del voto popular, y dijo que el mismo deberá ser respetado con transparencia por el máximo organismo electoral.

“Vamos a cerrar el camino de las desigualdades y de la indiferencia hacia el pueblo, haciendo de estas elecciones un acto de amor por nuestro país, dando la mayor muestra de madurez ciudadana y de civismo. A votar este domingo por los mejores intereses de nuestro país, haciendo honor a nuestros Padres de la Patria. ¡Que Dios bendiga siempre a la República Dominicana!”, señaló Abel

Ir a la fuente
Author: Noticias SIN